Buscador de viajes
buscador de vuelos - australnatura.es
buscador de hoteles - australnatura.es
newsletter



Contrastes de India Norte

Descripción del viaje: Contrastes de India Norte

Descubrir la India es como descubrirse a sí mismo. Este viaje es ideal para aquel que visita la India por vez primera. Desde su capital, Delhi, nos adentraremos en sus misterios pausadamente, para, poco a poco, ir descubriendo las ciudades de las regiones del Rajasthan y Uthar Pradesh como Pushkar, Agra, Jaipur etc.,visitando palacios y havelis, templos y mezquitas, monumentos y jardines, desiertos y montañas, combinándolo con la cultura, religión y costumbres de un pueblo que nunca dejará de sorprendernos.

australnatura.es
 
fotografías
australnatura.es australnatura.es
         
australnatura.es australnatura.es
más información
print - imprimir - australnatura.es
pdf australnatura.es
Descargar información
print - imprimir - australnatura.es
Comparte el viaje en tus redes sociales:

mapa de la zona


precio del viaje

1.675 €/persona

el viaje incluye
  • Vuelos Internacionales.
  • Tasas aereas.
  • Todos los transportes A.C. durante el tour y traslados al aeropuerto.
  • Todos los Hoteles en habitación doble con desayuno incluido.
  • Una entrada al Taj Mahal en Agra.
  • Subida en elefante a Amber (Jaipur).
  • Rickshaw en Old Delhi.
  • Guía de habla española en Delhi, Agra y Jaipur.
  • Seguro de viaje.
el viaje no incluye
  • Propinas.
  • Gastos personales.
  • Cualquier otro servicio no especificado como incluido.
  • Visado.
notas del viaje

La fluctuación del precio del carburante afecta a las tarifas aereas y puede hacer variar el precio del viaje. En austral natura intentamos que estos cambios no se produzcan pero es nuestro deber advertir sobre esta posibilidad.

itinerario detallado

Día 01 - Ciudad de origen / Delhi
Salida en vuelo internacional. Según el vuelo, día o noche a bordo.
Día 02 - Delhi
Llegada a Delhi, asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Resto del día libre.
Día 03 - Delhi
Tras el desayuno, se iniciará el viaje con la visita a los lugares y monumentos más interesantes de esta ciudad llena de contrastes entre el “Old Delhi” y la “Nueva Delhi”. En el Old Delhi visitaremos Chadni Chowk (uno de los mercados más antiguos de la ciudad) y la mezquita Jama Masjid (la mayor mezquita del país y también la más imponente).
A continuación visitaremos la Ciudad imperial, la avenida Raj Path, donde se encuentra la “puerta de la India”, el Parlamento, el Palacio presidencial etc...
Por la tarde visitaremos el maravilloso Qutab Minar (el minarete de ladrillos más alto del mundo) y el templo del Loto (templo Bahai).
Noche en Delhi.
Día 04 - Delhi / Agra
Partimos hacia Agra el recorrido será aproximadamente de unas 5 horas (203 Km.). Llegando a Agra podemos visitar el Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo, y mausoleo considerado como la mejor muestra del arte mongol, construido entre 1631 y 1648 por el emperador Shah Jahan para albergar el sepulcro de su amada esposa La visión del Taj es especialmente mágica cuando se pone el sol y su mármol blanco va cambiando de color.
Noche en Agra.
Día 05 - Agra / Abhaneri / Jaipur
Después del desayuno salimos hacia Jaipur. En ruta visita (a unos 90 Km. de Jaipur) Visitaremos en Abhaneri el Chand Baori es uno de los primeros baoris construidos en Rajastán. Los baoris son pozos en forma de tronco de cono invertido con varias terrazas unidas por tramos escalonados…Se utilizaban tanto por motivos religiosos como para abastecerse de agua en invierno, la época seca.
Según nuestro horario podemos llegar a Jaipur a la hora del almuerzo.
Por la tarde realizaremos una visita de la “ciudad rosa”, capital del Rajasthán además de visitar el Templo de Birla, construido recientemente por Birla, uno de los hombres más ricos de la India.
*Recomendación: asista a la ceremonia del fuego (aarti) en el Templo de Birla a la puesta de sol.
Noche en Jaipur
Día 06 - Jaipur
Después del desayuno salimos hacia la ciudad vecina Amber para visitar su magnífico palacio - fuerte, al cual podemos ascender a lomos de elefante. La antigua capital del estado de Jaipur es famosa por el palacio-fortaleza que construyó el maharajá Man Singh en el s. XVI. Es un maravilloso ejemplo de arquitectura rajput, situado sobre un pequeño cerro y reflejando sus formas en un lago. Fue la capital del Rajasthan durante seis siglos. Regresamos a Jaipur para el almuerzo. Visita a Gator cenotafios reales de Jaipur.
Por la tarde visitaremos el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, construido en el año 953, ahora solo se conserva su extraordinaria fachada. Junto a la entrada residencia oficial de la familia real, encontramos el Jantar Mantar, un observatorio astronómico construido en el siglo XVIII.
Noche en Jaipur
Día 07 - Jaipur / Pushkar (150 Km 2/3 hrs.)
Tras el desayuno iniciamos la ruta hacia Pushkar, importante centro de peregrinación hindú. La ciudad creció a orillas de su lago sagrado, que tiene un gran significado simbólico, ya que se cree que el dios Brahma buscando el lugar adecuado para ofrecer el sacrificio del fuego, se le cayó una flor de loto de su mano, y allí empezó a manar agua y se formó el lago.
Llegaremos a la hora de la comida. Alojamiento en el hotel. Tarde libre para visitar y disfrutar del ambiente de Pushkar.
*Recomendación: pasear por la calle principal de Pushkar, toda ella un gran mercado de peregrinos, hasta llegar al Templo de Brahma, el dios creador, que solo cuenta con este único Templo en toda la India, y uno de los pocos en todo el mundo.
Noche en Pushkar
Día 08 - Pushkar / Delhi / Vuelo Internacional
Al acabar las visitas en Pushker salimos hacia Delhi. Según horario, tiempo libre al llegar a Delhi. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen.
Día 09 - Llegada a ciudad de origen

 

 

video presentación

 
</ br>
 
Twitter Austral Natura Facebook Austral Natura Flickr Austral Natura  
Twitter australnatura.es Flickr australnatura.es facebook australnatura.es Twitter Austral Natura Facebook Austral Natura Flickr Austral Natura twitter australntatura.es facebook australnatura.es flickr australnatura.es