Día 01 - Vuelo España / Recogida del coche / Zagreb
Durante el primer día recomendamos visitar la capital croata, el casco antiguo, la ciudad alta, la ciudad baja, y alguno de los incontables museos de la ciudad. Alojamiento en Zagreb.
Día 02 - Zagreb / Zagorje / Varazdin / Kumrovec / Samobor / Zagreb
Este día se recomienda visitar las poblaciones aledañas a la capital croata donde todavía se puede ver la antigua arquitectura continental de los pueblos, constantemente reflejada en la pintura del movimiento "naif" croata. La ciudad de Varazdin fue durante un breve periodo de tiempo en el siglo XVIII la capital de Croacia y en sus cercanias se pueden visitar los castillos de la antigua aristocracia Croata. Alojamiento en Zagreb.
Día 03 - Zagreb / P.N. Plitvice / Opatija
El tercer día visitareis los lagos de Plitvice en la región de Lika. Un complejo único de dieciséis lagos en distintas alturas interconectados por mas de noventa saltos de agua. Nos alojaremos en la localidad de Opatija, la ciudad predilecta por la aristocracia húngara con bellos edificios y un paseo marítimo de doce kilómetros. Alojamiento en Opatija.
Día 04 - Opatija / Pula / Rovinj / Porec / Opatija
Este día se recomienda la visita de las ciudades istrianas más ricas en monumentos. En la ciudad de Pula se podrá visitar el tercer anfiteatro romano más grande del imperio, en la ciudad de Rovinj la catedral de Santa Eufemia y en Porec la Basílica Eufrasiana con uno de los más ricos ejemplos de mosaicos bizantinos. Alojamiento en Opatija.
Día 05 - Opatija / Rijeka / Isla de Krk / Zadar
La ciudad de Rijeka fue la ciudad portuaria más importante para Hungría durante el imperio austro-húngaro. La isla de Krk es una de las islas más grandes y populosas de Croacia, la ciudad de Krk es al mismo tiempo pintoresca y romántica. La ciudad de Zadar es la capital del románico con una importante riqueza monumental y natural con un archipiélago de cientos de islas vírgenes. Alojamiento en Zadar.
Día 06 - Zadar / Sibenik / P.N. Krka / Split
Este día podrá visitar la ciudad de Sibenik, con su catedral de Santiago (UNESCO) única por su forma de construcción de encastres en piedra, con sus cinco fortalezas y sus incontables iglesias. El PN de Krka ofrece unas increíbles vistas de los saltos de agua que crea en río Krka hasta su desembocadura en el mar, pudiendo incluso disfrutar del baño en el parque cerca de los saltos. La ciudad de Split es la segunda ciudad mas grande de Croacia y su casco antiguo, el palacio de Diocleciano, tiene para ofrecer bellezas como lo son la catedral, los sótanos y el Templo de Júpiter entre otros. Alojamiento en Split.
Día 07 - Split / Hvar o Brac / Split
Las lineas de Ferry conectan a la ciudad de Split con varias islas. Hvar combina la belleza de una ciudadela de origen veneciano con un entorno natural privilegiado que combina el verde de los bosques, el agua turquesa y el archipiélago de las islas Pakleni frente a la ciudad. Bol (Brac) es un poblado cautivador en la orilla del Adriático donde se encuentra el Cabo del Oro, una de las playas mas conocidas de Croacia. Alojamiento en Split.
Día 08 - Split / Omis / Makarska / Ston / Dubrovnik
Saliendo de la ciudad de Split se seguirá la ruta de la Magistrala cruzando los mas llamativos pueblos situados en bahías pequeñas y recogidas. Alojamiento en Dubrovnik.
Día 09 - Dubrovnik
Este día se recomienda la visita del casco histórico de la ciudad de Dubrovnik y de la ciudad de Cavtat, por la tarde la ascensión al monte Srd desde donde se pueden contemplar las vistas más impresionantes de la región de Dubrovnik. Alojamiento en Dubrovnik.
Día 10 - Dubrovnik / España
Aeropuerto de Dubrovnik. Devolución del vehículo. Enlace con vuelo internacional de regreso a ciudad de origen.