Buscador de viajes
buscador de vuelos - australnatura.es
buscador de hoteles - australnatura.es
viajes relacionados

Viaje a Japón con Japan Rail
2.050 €
Viaje Japan Rail. Leyendas, religion y tradición
newsletter



Viaje a Nepal

Descripción del viaje: Viaje a Nepal

Viaja a Nepal, una experiencia única e inolvidable en la que podrás conocer cultura, paisaje y fauna en un país que te envolverá por sus gentes, olores... Un viaje de aventura con trekking, rafting y safari fotografico para que vivas un viaje muy variado para cualquier condición física y edad.

Viaje a Nepal
Viaje a Nepal
Viaje a Nepal
Viaje a Nepal
australnatura.es
 
fotografías
Viaje a Nepal
australnatura.es australnatura.es
         
australnatura.es australnatura.es
más información
print - imprimir - australnatura.es
pdf australnatura.es
print - imprimir - australnatura.es
Comparte el viaje en tus redes sociales:

mapa de la zona


precio del viaje

2.165 € / persona
Viaje en base a dos personas

el viaje incluye
  • Vuelos internacionales.
  • Tasas de aeropuerto e incrementos de carburante.
  • Transporte con/sin aire acondicionado.
  • Alojamientos con desayuno.
  • 4 excursiones de medio día en Katmandú con guía en castellano.
  • 1 paseo en bote en Lago Phewa y excursión Sarangkot en Pokhara.
  • Actividades con comidas  y entrada incluidas en Chitwan con guía en ingles.
  • Auto para visitas y traslados.
  • Guía de habla hispana en Katmandú y Valle de Katmandú.
  • Phokara y Chitwan guía de habla inglesa.
  • Seguro de viaje.
el viaje no incluye
  • Visado
  • Comidas no especificadas en el programa
  • Propinas
notas del viaje

Debido a las constantes fluctuaciones de las tasas aéreas, los precios pueden sufrir cambios, aunque ligeros y no necesariamente al alza.

itinerario detallado

Día 01 - Barcelona / Katmandú
Salida en vuelo regular. Noche a bordo.

Día 02 - Katmandú
Llegada a Katmandú, asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Día libre.

Día 03 y 04 - Katmandú
Comenzaremos nuestra visita a la capital de Nepal paseando por el centro monumental de la ciudad “la plaza Durbar” con sus pagodas y el palacio de la Kumari, la diosa viviente y el Palacio Real. Más tarde visitaremos la famosa Stupa de Swayambunath, disfrutamos también de una magnífica vista de la ciudad y sus alrededores.

Durante estos  días podemos recorrer y conocer las maravillas que encierra el valle. Podemos visitar la antigua ciudad de Patan al sur de Katmandú, es conocida por sus templos y artesanos.También es muy interesante la Stupa budista de Bodnath, el lugar más sagrado del país para los budistas tibetanos. No lejos se encuentra Pashupatinath, el templo hindú más sagrado del Nepal. Van habitualmente a realizar sus baños rituales y es una zona de cremaciones. Reservar al menos medio día para la visita del Bhadgaon, la cercana población medieval. Es una ciudad tranquila, sin circulación y podemos visitar sus casas y palacios que lucen igual que en siglo XVII y XVIII. Tiene rincones considerados como las mejores muestras de arte de Nepal. Noche en Katmandú.

Día 05 - Katmandú / Pokhara
Por la mañana salimos hacia Pokhara, por una serpenteante carretera que cruza pueblos y valles. La principal atracción de Pokhara es su emplazamiento, en ninguna parte de Nepal es tan fácil llegar tan cerca del majestuoso Himalaya. Paseo alrededor del lago Phewa. Noche en Pokhara.

Día 06 - Pokhara
Día libre para conocer con una agradable excursión sus alrededores. Subiremos al mirador del Himalaya para poder disfrutar de las vistas de los Anapurnas.Noche en Pokhara.

Día 07 - Pokhara / Chitwan
Por la mañana salimos hacia la región de Terai, una extensión de llanuras bajas, fronteriza con India. Opcionalmente posibilidad de rafting en el río Trisuli. Llegamos al Real Parque Nacional de Chitwan, situado al suroeste de Katmandú. Noche en Chitwan. 

Día 08 - Chitwan
Podemos disfrutar de un maravilloso safari fotográfico, montar en elefante, canoa, visita al centro de rehabilitación de cocodrilos y gaviales, danzas folklóricas, rinocerontes asiáticos y muestras de la cultura de la zona. Aquí viven los Tharu, antiguos nómadas del desierto del Thar, con costumbres y vestimentas muy distintas a las que hemos visto en el resto de Nepal. Noche en Chitwan.

Día 09 - Chitwan / Katmandú
A la hora convenida saldremos dirección Katmandú. Noche en Katmandú.

Día 10 - Katmandú
Día libre para acabar de conocer la capital de Nepal, recorrer el Thamel y realizar las últimas compras. Noche en Katmandú.

Día 11 - Katmandú / España
A la hora acordada traslado al aeropuerto.

 

 

video presentación

 
</ br>
 
Twitter Austral Natura Facebook Austral Natura Flickr Austral Natura  
Twitter australnatura.es Flickr australnatura.es facebook australnatura.es Twitter Austral Natura Facebook Austral Natura Flickr Austral Natura twitter australntatura.es facebook australnatura.es flickr australnatura.es