Viajes Austral Natura
Blog Austral Natura

Búsqueda avanzada

Austral Natura

Viajes y expediciones - Agencia de viajes

Obviar

• Índice general ‹ ASIA

• Menu
  •  Navegacion
Indice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

•  Usuarios
Lista de Usuarios
El equipo

•  Ayuda
FAQ
FAQ BBcodes
Terminos de uso
Politica de Privacidad

Vacunas India, Nepal

Consultas sobre los países asiáticos.
Publicar una respuesta
4 mensajes • Página 1 de 1

Vacunas India, Nepal

Notapor crisstinez » Lun Ene 30, 2012 11:42 pm

Hola viajeros,

Estoy preparando un viaje a la India y Nepal y quería saber las vacunas que son indispensables. He leído que las Hepatitis y tétanos pero hay que vacunarse para la malaria o depende de la época del año en que vayas? Creeis que solo el relec es suficiente para los mosquitos?

Gracias por las respuestas.
crisstinez

Re: Vacunas India, Nepal

Notapor jarpo » Mar Ene 31, 2012 11:34 am

Doble respuesta a tu cuestión, amigo/a. No hay vacunaciones ni tratamientos obligatorios para viajar a India o Nepal. No obstante, y, sobre todo, si vas para una larga estancia, se recomienda la vacunación contra la poliomielitis, la meningitis, el cólera o la rabia. También debes llevar medicación contra la malaria, principalmente en la época del monzón o si viajas a zonas húmedas. Consulta a tu farmacéutico de confianza para qué repelente de insectos debes llevar, aunque creo que el que mencionas es correcto.
Recuerda que ante la duda, y si eres algo hipocondríaco y aprensivo, consulta en las instituciones oficiales de enfermedades tropicales.
jarpo

Notapor crisstinez » Mié Feb 01, 2012 1:03 pm

Gracias por tu respuesta, conocéis algún sitio donde preguntar en Barcelona... he leído que hay algún ambulatorio en barcelona donde te ponen las vacunas y te informan, pero no se la dirección exacta ni lo que cuesta. Alguien me puede ayudar en esto?
crisstinez

Notapor Daniela_trotamundos » Jue Feb 16, 2012 1:57 am

Hi crisstinez,
Yo se que hay un centro en drassanes en Barcelona dónde te vacunan gratuitamente, pero hay unas listas de espera terribles.... tienes que pedir hora con tiempo. Aunque como bien te recomiendan no es indispensable que te vacunes. jejeje
Daniela_trotamundos

Publicar una respuesta
4 mensajes • Página 1 de 1

Volver a ASIA