Viajes Austral Natura
Blog Austral Natura

Búsqueda avanzada

Austral Natura

Viajes y expediciones - Agencia de viajes

Obviar

• Índice general ‹ AFRICA

• Menu
  •  Navegacion
Indice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

•  Usuarios
Lista de Usuarios
El equipo

•  Ayuda
FAQ
FAQ BBcodes
Terminos de uso
Politica de Privacidad

Ciudad del Cabo

Consultas sobre los países africanos.
Publicar una respuesta
4 mensajes • Página 1 de 1

Ciudad del Cabo

Notapor Monchu » Jue Dic 15, 2011 9:57 pm

Hola que tal?

Navegando por internet he visto vuestra página, y estaba buscando información de Ciudad del Cabo, no he visto en la web que tengais ningún viaje, pero me gustaria saber que tal seria un viaje por allí.

Me han dicho que se habla el inglés, por lo tanto me podré defender, y que es muy bonito.

Me han hablado del Pico del Diablo y la Cabeza de León, y de alguna cosita más, la verdad es que me apetece mucho un viajecito por allí. Además me han dicho que hay una playa desde la que puedes ver y tocar pingüinos, es verdad eso? o me han tomado el pelo?

Montareis algún viaje vosotros?

por cierto, que tal está el tema de vacunas por allí? hay transporte público?

Gracias!
Monchu

Re: Ciudad del Cabo

Notapor juan Austral » Vie Dic 16, 2011 11:32 am

Hola Monchu
Ciudad del Cabo o Cape Town es, sin duda una de las ciudades ( si no la mas) mas bonitas del África subsaharina, su ubicación en una bahía rodeada de montañas es increible. El idioma principal es ingles, también se habla Afrikaans pero en menor medida y todo el mundo conoce el inglés.
Yo te recomiendo visitar Victoria y Albert Waterfront, que son muelles frente al mar con cantidad de vida comercial, bares, cafeterías y mucho ambiente. No puedes dejar de visitar Table Mountain a la que se accede en un teleférico circular rotatorio. Desde Table Mountain, tendrás una visión de Cape Town y de todas las bahias que hay alrededor que estoy seguro que te encantará. Otra opción es visitar Robben Island, famosísima isla- prisión donde estuvo encerrado Nelson Mandela en la época de el Apartheid.
En cuanto a lo de tocar pinguinos en las playas, te digo que en las playas de Ciudad del Cabo hay pinguinos, tocarlos o no, depende de tu valentía, yo no los toco porque los picos que tienen parecen piolets jeje.

Aparte de las muchas cosas que puedes ver en Cape town, es de obligada visita desplazarte a el cabo de buena esperanza que es el punto mas al sur del continente y linea separadora del Atlántico y del Índico. Es realmente un sitio precioso donde verás cebras y avestruces frente al salvaje atlántico.
También si eres valiente puedes acercarte a Gansbaai y hacer cage diving ( en jaula) entre tiburones blancos, yo lo he hecho con mi amigo André Hartman, que es uno de los mayores expertos mundiales en tiburones blancos ( mira National Geographic o BBC) y es alucinante.

Para terminar te digo que nosotros vendemos una ruta por sudáfrica muy auténtica en grupo, además es un destino que conocemos bien y lo podemos montar a medida para ti si estuvieras interesado.
Otra opción es que te ayudemos a montartelo por tu cuenta, esto sería: vuelo, coche de alquiler ( conducción británica) alojamientos y los contactos necesarios para que te desenvuelvas a tu aire.
espero haber sido de ayuda
un saludo
juan Austral

Notapor juan Austral » Vie Dic 16, 2011 11:34 am

me olvidaba, respecto a las vacunas, en Sudáfrica no hacen falta, salvo quizás en Parque Krugger. Si no vas a salir del país no te preocupes.
juan Austral

Notapor Monchu » Lun Dic 19, 2011 8:02 pm

Muchas gracias! ya os diré si convenzo a la parienta para que me informeis más de vuestro viaje.
Me parecen geniales los viajes que teneis por África!

un saludo.
Monchu

Publicar una respuesta
4 mensajes • Página 1 de 1

Volver a AFRICA