Viajes Austral Natura
Blog Austral Natura

Búsqueda avanzada

Austral Natura

Viajes y expediciones - Agencia de viajes

Obviar

• Índice general ‹ ASIA

• Menu
  •  Navegacion
Indice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

•  Usuarios
Lista de Usuarios
El equipo

•  Ayuda
FAQ
FAQ BBcodes
Terminos de uso
Politica de Privacidad

Vietnam

Consultas sobre los países asiáticos.
Publicar una respuesta
3 mensajes • Página 1 de 1

Vietnam

Notapor jelys28 » Jue Dic 08, 2011 12:54 pm

Hola !!! Tengo intención de viajar a Vietnam por mi cuenta esta primavera.
Que documentación necesito? Es buena época en lo referente al clima o es monzonica ???
jelys28

Re: Vietnam

Notapor kiku » Vie Dic 09, 2011 1:16 pm

Buenos días,

Ninguna época puede considerarse mejor o peor para viajar a Vietnam. Cuando una región aparece lluviosa, fría y húmeda, siempre existe otra zona cálida y soleada. El Sur cuenta básicamente con dos estaciones: pluvial (de mayo a noviembre; extremadamente lluviosa de junio a agosto) y seca (entre diciembre y abril). El período más caluroso y hámedo se extiende de finales de febrero a mayo. La costa central resulta especialmente árida entre mayo y octubre. El Norte acoge dos estaciones: el invierno frío y hámedo (de noviembre a abril) y el verano caluroso (entre mayo y octubre). Los altiplanos resultan significativamente más frescos que las tierras bajas, y las temperaturas pueden descender hasta helar durante el período invernal. Pueden producirse tifones entre julio y noviembre, afectando a las áreas norte y central.

Se debe tener en cuenta la Fiesta de Año Nuevo Tet (que se celebra a finales de enero o principios de febrero) a la hora de planear el viaje. Desplazarse en estas fechas (tanto desde el extranjero como en el interior) se hace muy difícil. Los hoteles se encuentran a rebosar y numerosos servicios cierran durante una semana o incluso más.

Espero que esta información te sea útil...

Un saludo,

Kiku.
kiku

Re: Vietnam

Notapor joanbcn » Lun Feb 27, 2012 3:37 pm

Vietnam me pareció uno de los países más interesantes del sudeste asiático, he estado en Laos y Tailandia también, la verdad es que Tailandia se ha convertido en un país tan turístico que está perdiendo parte de su originalidad y su encanto. Vietnam me pareció sorprendente, para bien, es un país muy seguro y bastante tranquilo. Las temperaturas son altas y en algunas zonas hay mucha humedad.
¡Me encantó la cocina vietnamita!
joanbcn

Publicar una respuesta
3 mensajes • Página 1 de 1

Volver a ASIA