Viajes de ultimo minuto, una opción pero no la única

agosto 2, 2012 | Consejos para viajar, Información útil de paises, Viajes de Aventura

Tweet

organizar viajes | australnaturaDesde hace unos años, y con la masificación del uso de internet para la compra de billetes o la reserva de hoteles, la opción de improvisar viajes en el último momento se ha hecho muy popular.

Contratar un viaje con poco tiempo de antelación, puede tener sus ventajas pero también algunos inconvenientes. Probablemente, podamos aprovechar ofertas en vuelos o viajes marítimos ya programados con el fin de llenar las últimas plazas libres. Pero en estos casos, es recomendable escoger destinos cercanos o ya conocidos ya que lo que podemos ahorrar por un lado, lo sufriremos por otro (horarios intempestivos, asientos de dudosa comodidad…).

Lo mismo puede pasar con la reserva de un hotel o alojamiento. Podemos ahorrarnos una interesante cantidad de dinero pero no siempre podremos escoger un alojamiento a nuestro gusto. Y el destino, claro. No siempre podremos escoger el país o la ciudad que teníamos pensado. Deberemos escoger entre las ofertas disponibles en ese momento.

En Austral Natura os recomendamos que, en el caso de tener muy claro el destino de vuestro próximo viaje, lo mejor es informarse con meses de antelación y prepararlo todo a conciencia. Más aún si se trata de un país exótico o a muchos kilómetros del nuestro. En este caso es importante informarnos bien de las medidas sanitarias que debemos tomar (vacunas, precauciones,…) y de los trámites burocráticos que debemos seguir (pasaportes, visados, moneda,…). A menudo, todos estos pasos son largos y pesados. En Austral Natura os facilitamos toda la información necesaria y realizamos todos los trámites para que vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar de cada minuto de vuestras vacaciones.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11