Viaje de aventura en Laponia

marzo 30, 2012 | Europa

Tweet

Un viaje de aventura, con kayak y trekking incluido, que te permitirá conocer una región única y fascinante del planeta. Se trata además de un viaje organizado en grupos de 4 a 8 personas.

Este viaje, ideal para aventureros e intrépidos, te permite conocer Laponia a través de una expedición y practicar Kayak y trekking en el Lago Inari, el segundo lago más grande del mundo que se encuentra al norte del círculo polar ártico.  El Lago Inari es prácticamente un mar interior, con 1.215 km de extensión, tiene más de 3.300 islas en su interior y sus aguas cristalinas y puras te permiten sentir la naturaleza en estado puro mientras practicas kayak.

Navegando en kayak por el Lago Inari descubrirás sus innumerables islas, las aguas únicas del lago y los paisajes espectaculares que lo rodean, además de la fauna única del lugar. Pasaremos las noches en campamentos y podremos compartir experiencias alrededor de una hoguera. Además, recorreremos a pie el entorno del lago y alguna de sus islas, como la isla “Iso Rojo”, para poder disfrutar de él desde todos los ángulos posibles.

Te esperan unos paisajes fascinantes y espectaculares, una aventura que no olvidarás, una fauna y un entorno salvaje y virgen que te enamorarán. Laponia tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, si te gusta la aventura y eres una persona activa dispuesta a pasártelo bien este viaje de aventura está diseñado para ti.

El viaje incluye un guía español con gran experiencia y conocimientos de la zona, el material necesario para realizar el kayak y el trekking, además de los materiales del campamento.

Disfrutarás de lugares como la Bahía de Pielpaniemi, la isla Kahkusaari, el archipiélago central del lago, la Isla Iso Rojo, la gran Isla Kaamassaari, el lago interior Tyllyjarv o la zona de Souvasaaret.

Tags: , , , , ,

One comment on “Viaje de aventura en Laponia

  1. Pingback: Austral Natura Blog

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11