Viaje de aventura a la India

abril 25, 2012 | Asia, Viajes de Aventura

Tweet


La India es un país muy pintoresco, ubicado en el sur de Asia. Alberga a millones de personas, considerándolo así como el segundo país más poblado en el mundo.

India es un país con muchos atractivos tanto naturales como culturales, por lo cual un viaje de aventura a la India puede llegar a ser muy apasionante y sorprendente. Un país que combina cultura, religión y costumbres y que no dejará de sorprenderte.

Visitar su capital  Delhi es una experiencia única. Esta ciudad ofrece varios sitios de interés que no te dejaran indiferente. Famosos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad, como el Taj Mahal, encierran una historia atrapante que no puedes dejar de conocer. Otras ciudades como Amritsar, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Pushkar, Agra, Udaipur, Varanasi, etc., donde visitar haciendo de esta una experiencia fascinante.  palacios y havelis, templos y mezquitas, monumentos y jardines, desiertos y montañas

Los desiertos y montañas que forman parte de esta ciudad, ofrecen paisajes únicos donde realizar un viaje de aventura sin igual. Un viaje de aventura con un alto en Kathmandu, en las faldas de los Himalaya, un lugar donde encontras el reposo que seguro necesitaras.

viaje aventura India

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11