Viaje de Aventura a India del Norte y Nepal

marzo 2, 2012 | Asia, Viajes de Aventura

Tweet

viaje aventura IndiaLa India es un enigmático, fantástico y fascinante país asiático, es el séptimo país más extenso y el segundo con más población del mundo. Viajar a la India es siempre una experiencia vital, muchos opinan que hacer un viaje a India es hacer un viaje para conocerse a sí mismo. El viaje de aventura que te proponemos a continuación, es un viaje perfecto para el que visita por primera vez la India.

Un viaje de aventura a la India que va a permitir conocer desde la capital, Delhi, como las ciudades más pequeñas del norte del país, pero no por ello menos bonitas y misteriosas, ciudades de Amritsar, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Agra y Udaipur, entre otras. Un viaje de aventura que además, lo tiene todo, te esperan palacios, templos, mezquitas, monumentos, jardines, montañas, desiertos, paisajes fascinantes, cultura, espiritualidad, religión e infinidad de sorpresas y atractivos.  Después de recorrer el Norte de la India acabar el viaje en Nepal es poner la guinda al pastel, Kathmandú en los pies del Himalaya te ofrece el reposo y el descanso soñado.

En la capital de la India, Delhi, conocerás la “New Delhi” y la “Old Delhi” y los contrastes abrumadores de la ciudad y sus gentes. Siguiendo este auténtivo viaje de aventura, en  Amritsar, la capital espiritual de la religión Sikh, conocerás el templo Dorado, los jardines de Jallianwalla Bagh y una puesta de sol en la frontera con Pakistán cautivadora.  Avanzando en la ruta descubrirás el desierto del Thar y Bikaner, su palacio del maharajá o el bazar de las especias son algunos de sus encantos.  Llegar a Jaisalmer y la ciudad Dorada, patrimonio de la humanidad, o a Jodhpur conocida como la ciudad azul, son experiencias que no debes perderte.  Más adelante Udaipur, con el City Palace o el templo hinduista Jagdish, pasando después por Pushkar, una ciudad de peregrinación que es pura mística, para llegar a Jaipur y pasar dos noches , el Palacio de los vientos o el Templo de Birla entre otros te recibirán. En días posteriores, la visita a Agra y al majestuoso Taj Mahal, te dejarán con la boca abierta para seguir la visita a Orcha repleta de palacios y templos.

Tras coger un vuelo llegarás a Benarés o Varanasi, ciudad que gira en torno al río Ganges y a la peregrinación, en la que se vive muy intensamente la transición entre la vida y la muerte. Después de otro traslado en avión, Kathmandú nos espera con los brazos abiertos, una ciudad que tiene mucho que ofrecer al viajero per su peculiar arquitectura y sus gentes. El ambiente de montaña y de montañeros que se respira en Kathmandú es muy especial, desde allí salen y se contratan las expediciones y al Himalaya, también al Everest.

Este auténtico viaje de aventura a Norte de la India y Nepal son rincones del mundo que no deberías perderte. Misterio, espiritualidad, historia, tradición, cultura y paisajes que te encandilarán y dejarán huella. Una experiencia vital que te proponemos desde Austral Natura.

Tags: , , , ,

One comment on “Viaje de Aventura a India del Norte y Nepal

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11