Viaje a Uganda, una expedición a África

junio 12, 2012 | África

Tweet

gorilas montaña - AfricaUna ruta por Uganda puede ofrecer al viajero una amplia representación del continente africano. Uganda es un país situado en el centro oriental de África que contiene infinidad de atractivos para los viajeros de todo el mundo.

La ruta por Uganda es una expedición a África para conocer paisajes de montañas, grupos humanos como los Iks, grandes lagos, el nacimiento del río Nilo, los últimos gorilas de montaña, entre muchas otras cosas que te dejarán boquiabierto. Uganda es uno de los países más asombrosos de la tierra.

Contemplar el nacimiento del río Nilo y Mbale es un espectáculo de la naturaleza que solo puedes ver en Uganda. El emblemático río Nilo, que ha bañado a civilizaciones emblemáticas, es una de las primeras paradas de la ruta por Uganda.

Las cascadas de Sipi, cuatro cascadas espectaculares, bajo el Monte Elgon te esperan en la segunda parada. Podrás observarlas de cerca gracias a un trekking por la zona, una zona con unas vistas panorámicas impresionantes.

Más adelante en el viaje te espera el Parque Nacional del valle del Kidepo un fantástico lugar, de los mejores preservados y más salvajes de la tierra. Una magnífica inmersión en la naturaleza que te dejará sin habla.

Posteriormente, en el Parque Nacional Murchison Falls, observaremos el parque más grande y bello del país donde poder hacer un magnífico safari fotográfico. Nos esperan animales salvajes como elefantes, leones, jirafas, leopardos o hienas en plena naturaleza.

Otro parque nacional que conocerás es el Parque Nacional del Kibale, toda una experiencia en plena selva tropical dónde podrás ver a los chimpancés en su hábitat.

En un viaje hacia el suroeste de Uganda llegarás a la Selva de Bwindi, el hogar de los últimos gorilas de montaña en el mundo. Un lugar excepcional del planeta que merece la pena conocer de cerca, observar y disfrutar. La selva de Bwindi contiene una reserva de 370 gorilas.

Una de las últimas paradas del viaje es en el Lago Bunyonyí, un lugar lleno de especies extraordinarias de pájaros que conforma un paisaje magnífico.  Otro de los lagos que visitarás es el Lago Mburo.

En definitiva, un viaje de aventura por un país extraordinario y único en la tierra que puede ofrecer al viajero una gran conexión con la naturaleza. Especies animales únicas, paisajes y lagos abrumadores que sólo podrás conocer en Ruta por Uganda.

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11