Viaje a Nueva Zelanda

marzo 23, 2012 | Oceania, Viajes de Aventura

Tweet

viaje nueza zelandaNueva Zelanda es un país insular de Oceanía, al suroeste del océano pacífico, formado por dos grandes islas y otras islas menores.  Nueva Zelanda es una de esas regiones del planeta que están lejanas y aisladas, están a 2000 kilómetros al sureste de Australia. Sin duda, es un país peculiar y diferente que vale la pena conocer.

Durante el viaje por Nueva Zelanda que te proponemos desde Austral Natura, disfrutaremos de gran diversidad de paisajes. Bosques, Volcanes, picos cubiertos  de nieve, ríos, glaciares y fiordos son sólo algunas de las maravillas que podrás observar de norte a sur.  Con 14 parques nacionales, 3 áreas nombradas Patrimonio de la Humanidad, parques forestales y la belleza de sus paisajes, invitan a recorrer el país de punta a punta con un coche para no perderse ni un detalle.

Durante el viaje podrás visitar la ciudad de Auckland y el Parque regional de Muriwai, con playas de arena negra.  Más adelante en Rotorua, rebautizada como “ciudad del Azufre”, verás su impresionante actividad geotermal, su fuerte legado Maorí y la Reserva termal de Waimangu con impresionantes bosques y aguas cristalinas.  En ruta hacia Wellington recorreremos montañas, valles y visitaremos el Parque nacional Tongario, además de visitar la ciudad.  En días sucesivos visitaremos Nelson, la puerta de acceso al parque Nacional Abel Tasman, el parque Nacional Kahurangi , las cuevas de Takaka Hill entre muchos otros lugares fascinantes y de gran belleza paisajística. Otro lugar de gran belleza paisajística es también el Westland National Park, con montañas de hasta 3.500 metros, 600 glaciares, bosques tropicales, lagos e infinidad de atractivos.

Ya en la ciudad de Queenstown recorrerás la ciudad y su entorno, como el fiordo Doubtful Sound y sus increíbles cascadas, como las Browne Falls de 617 m de altura, todo un espectáculo de naturaleza.  O el fiordo Milford sound, un mundo de cascadas y riachuelos entre densa niebla y vegetación espectacular. Con un barco accedermos a las Bowen Falls donde veremos pingüinos, focas o delfines.

Todo esto y mucho más te espera en Nueva Zelanda, un país espectacular lleno de contrastes y paisajes cautivadores. El aislamiento geográfico de 80 millones de años y la biogeografía de las islas son responsables de la variedad única de especies vegetales y animales del país. Un lugar peculiar y excepcional del planeta que no deberías perderte.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11