Viaje a Laponia

junio 27, 2012 | España, Viajes de Aventura

Tweet

Viaje laponia KayakConocer Laponia es toda una aventura, se trata de una región fascinante del planeta y única en todos los sentidos.

En Austral Natura te proponemos un viaje de aventura, con kayak, trekking y mucho más que te encantará y te divertirá mientras descubres una región tan particular como Laponia. El viaje que te proponemos desde Austral Natura es un viaje en grupo, en grupos reducidos de 4 a 8 personas.

Un viaje para gente con espíritu aventurero e intrépido que recorre lugares como el Lago Inari, el segundo más grande del mundo que se localiza al norte del círculo polar ártico.  El Lago Inari tiene más de 3.300 islas, la naturaleza en estado puro.

Paisajes únicos y fascinantes que te esperan en Laponia, una aventura que no podrás olvidar. Todo ello en un entorno único, salvaje y virgen. Laponia ofrece mucho a sus visitantes, y con el viaje que te hemos preparado desde Austral Natura disfrutarás si eres una persona activa y te gusta la aventura. Este viaje de aventura incluye un guía español con gran experiencia y conocimientos de la zona, el material necesario para realizar el kayak y el trekking, además de los materiales del campamento.

Descubrirás lugares como la Bahía de Pielpaniemi, la isla Kahkusaari, el archipiélago central del lago, la Isla Iso Rojo, la gran Isla Kaamassaari, el lago interior Tyllyjarv o la zona de Souvasaaret.

Después de viajar a Laponia ya nada será igual. Un viaje de aventura y diversión que te proponemos para deleite de todos tus sentidos.

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11