Viaje a la Patagonia Argentina y Chilena

enero 12, 2012 | Argentina

Tweet

viaja patagonia Argentina
El viaje que hemos preparado para ti desde Austral Natura es uno de esos viajes que no olvidas jamás, uno de esos viajes que a tu regreso no puedes parar de recordar, un viaje que cuentas mil veces a tus amigos, y que recomendarás a todo el mundo.

El Viaje a la Patagonia nunca puede dejarte indiferente pero además el itinerario que hemos preparado te permitirá descubrir mucho más de lo que esperabas. La Patagonia Argentina y Chilena y las cataratas de Iguazú forman un viaje de luz, de espacios y paisajes increíbles, en un entorno y en una tierra virgen. Este viaje de aventura y de placer te permitirá descubrir glaciares inmensos, fauna y aves, paisajes de montañas…

Descubrirás la Patagonia desde todos los ángulos posibles: grandes llanuras, viaje en kayak rodeado de leones  marinos, trekking en los glaciares de Calafate, navegación debajo de las magníficas e impresionantes Cataratas de Iguazú.

Las Cataratas de Iguazú que merecen una mención aparte, el conjunto de cataratas más espectacular del mundo te permitirá sentir la fuerza desatada del agua en todo tu cuerpo.

Un viaje que no debes perderte si te gusta la aventura, el kayak, el trekking y sobre todo los lugares fascinantes del mundo. ¡Te encantará la Patagonia Argentina y Chilena!

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11