Viaja a la Costa Oeste de EUA

enero 26, 2012 | Viajes de Aventura

Tweet

viaje-de-aventuraSi quieres hacer un viaje completo y conocer diferentes estados de los EUA, mientras visitas lugares legendarios este viaje te interesa. ¿Quieres vivir el sueño americano? Tendrás la oportunidad de conocer el Far West Americano, la Ruta 66, desiertos, bosques, ciudades muy conocidas y magníficas costas del Océano pacífico.

Una manera única de conocer el desierto de Mojave haciendo la ruta 66 para llegar hasta  Williams y el Grand Canyon donde los paisajes espectaculares te dejarán sencillamente impresionado.  En el Grand Canyon podrás hacer senderismo, rafting y sobre volar la zona, para tener un recuerdo desde todos los ángulos, de este lugar tan emblemático del mundo.

Siguiendo la ruta visitarás Monument Valley y sus paisajes fantásticos y tan famosos, todo ello para llegar a Page, al Lago Powell y Antelope Canyon. A continuación en Zion podrás asombrarte con su frondoso valle.

Visitando Los Angeles a tu llegada con Hollywood, su paseo de la fama y lugares tan conocidos como característicos de la meca del cine. Pasando más tarde por Las Vegas, y conociendo San Francisco. Tres ciudades emblemáticas, conocidas en cualquier lugar del planeta que te impresionarán.

En Las Vegas además de casinos descubrirás famosos rincones y actividades que no te dejarán indiferente, como por ejemplo las capillas donde realizar una boda express.  Después de conocer una ciudad tan emblemática como Las Vegas el viaje te conduce hasta lugares donde la naturaleza te dejará sin habla como Secuoia National Park y el Parque nacional de Yosemite.

San Francisco te espera después de Yosemite, una ciudad de encanto especial donde visitar el Golden Gate, Union Square, Alcatraz o Chinatown.

En las costas del pacífico visitarás pueblos costeros como San Simeon con su particular encanto.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11