Una ruta de contrastes por el corazón del continente negro

noviembre 4, 2012 | Viajes de Aventura

Tweet

La ruta del Okavango es una expedición por África que permite conocer lugares extraordinarios y descubrir rincones de increíbles contrastes.

La Ruta del Okavango empieza en la capital de Namibia, Windhoek, y continua rumbo hacia al sur hasta el desierto de Namib. Más adelante, llega a Cape Cross, la colonia de leones marinos más grande de África. La siguiente parada es más al norte del país, cerca de la frontera con Angola, donde están a las espectaculares cataratas Epupa, una zona poblada por las tribus Himba. En el Parque Etosha se pueden ver de cerca elefantes, rinocerontes, cebras y jirafas, todo un santuario de la naturaleza. Y más adelante, en la reserva de Mahango, se pueden observar hipopótamos. Las islas del corazón del Delta del Okavango y el parque nacional Chobe, donde se puede realizar un safari en barca por el río, son las siguientes etapas de esta expedición por África antes de llegar a la joya de la corona: las Cataratas Victoria. El estruendo que provocan los 110 metros de caída es un majestuoso espectáculo natural. Las cataratas ofrecen la posibilidad de practicar el rafting más espectacular del mundo en el Zambeze o de sobrevolar la zona en helicóptero.

Esta expedición por África combina distintos medios de transporte como el camión, la lancha, los 4×4, canoas y avionetas. Además da la oportunidad de alojarse en lugares tan dispares como hoteles, lodges o campamentos y dos alojamientos exclusivos: una casa flotante en el Delta del Okavango y el mejor hotel de Cataratas Victoria, el legendario Victoria Falls Hotel 5 estrellas.

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11