Una ruta a tu medida – Especial Semana Santa

marzo 14, 2013 | Centro América, Norteamérica, Viajes de Aventura

Tweet

La Costa Oeste de los Estados Unidos se puede recorrer de muchas maneras. Una opción muy recomendable es con un viaje “Fly and drive” que ofrece la posibilidad de recorrer el oeste americano en coche por sus legendarias carreteras. Entre ellas, la más famosa de todas, la Ruta 66.

“Fly and drive”  permite realizar una ruta a la medida de cada uno. Con un vehículo a disposición de los viajeros desde el momento de bajar del avión, la Costa Oeste se puede recorrer sin prisas, en las etapas que uno desee y pudiendo conocer el más auténtico Far West. La Ruta 66 fue el principal itinerario de los emigrantes que iban al oeste, especialmente durante los años 30. Ahora, recorrerla es uno de los mejores viajes de aventura que se pueden vivir en los Estados Unidos. Pasando por hasta cuatro estados, se puede conocer en primera persona el pueblo americano más autóctono, el que más orgulloso está de su país. Durante la ruta, los contrastes paisajísticos son brutales: desde enormes desiertos, a frondosos bosques y caudalosos ríos. Todo en una misma ruta, incluso las grandes ciudades que miran al Océano Pacífico. Del espectacular Gran Cañón de Colorado, a el glamur de Los Ángeles, San Francisco o Las Vegas sin olvidar los grandes parques, el Sequoia National Park y el Parque Nacional de Yosemite.

Una ruta por laCosta Oeste de los Estados Unidos es un viaje de aventura completo en el que grandes paisajes y lugares legendarios se combinan a la medida del viajero, con total libertad de decisión y con la satisfacción de sentir y tener el control del tiempo.

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11