Un viaje de aventura, Fly&Drive: Croacia a tu aire

agosto 14, 2012 | Europa

Tweet

viaje de aventura CroaciaLa costa adriática se ha convertido, en los últimos años, en uno de los lugares más populares para visitar y acoge un gran número de turistas. Pero una buena manera de huir de las aglomeraciones es con un viaje como el que desde Austral Natura os proponemos. Un viajes de aventura Fly&Drive para conocer Croacia en coche, a tu aire.

El itinerario propuesto recorre una parte muy importante de la geografía croata, empezando por la capital, Zagreb, y sus zonas aledañas y terminando en la ciudad de Dubrovnik, conocida como la Perla del Adriático.  Este viaje, como todos los Fly&Drive que ponemos a vuestra disposición, puede ser modificado al gusto del viajero ya sea en duración, ruta, vehículo, hoteles, excursiones… Y recalculando los precios para adaptarlos a sus necesidades. Los viajes de aventura: Fly&Drive ofrecen muchas ventajas para las personas que prefieran mantener la flexibilidad en los horarios y en los itinerarios, sin tener que cumplir horarios de para unirse al resto del grupo.

Aunque puedas visitar el país a tu ritmo, te recomendamos unas cuantas paradas obligatorias para todo el que visita Croacia. Empezando por el casco antiguo de Zagreb, ciudad alta, la ciudad baja y alguno de sus incontables museos. De los aledaños de la capital, recomendamos la visita a Varazdin, que en el siglo XVIII fue la capital de Croacia. Los lagos de Plitvice, en la región de Lika, y las islas de Krk y Hvar son algunos de los parajes naturales más bellos de la zona. Zagar y Spilt también deben ser parada obligada en un camino que nos lleve finalmente hasta Dubrovnik. Un camino que con el viaje de aventura: Fly&Drive que os proponemos podréis disfrutar a vuestro aire.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11