Un viaje de aventura, descubre los extraordinarios paisajes de Finlandia

mayo 4, 2012 | Europa

Tweet

Finlandia, un país situado en el norte de Europa, envuelve los paisajes más asombrosos que puedas imaginas. Realizar un viaje de aventura por Finlandia en invierno, implica realizar excepcionales actividades como esquí, trineo de renos, motos de nieve y disfrutar de maravillosos panoramas campestres.

En nuestra ruta por Finlandia podrás realizar un viaje de aventura que se iniciará en una pequeña población llamada Njurgalahti  (Laponia) habitada por pastores sami. Allí tendrás la posibilidad de conocer sorprendentes bosques y cumbres por las cuales ascenderemos para disfrutar de inolvidables parajes que nunca olvidarás.

Durante este viaje de aventura  a Finlandia, conocerás la pureza de sus praderas y sus aguas cristalinas que rodean una zona con un sin fin de cabañas. Realizaremos una parada y podrás alojarte en una de las cabañas que ponemos a tu disposición además de relajarte con una de las saunas de madera que se distribuyen a lo largo de las payas y bahías.

No dude de consultar con especialistas en viajes de aventura Austral Natura, quienes te guiarán y te ayudarán a crear el viaje de tus sueños

¿Quieres saber más acerca del itinerario en Laponia?
Hechale un vistazo y atreveré a disfrutar de una auténtica aventura en Laponia.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11