Un viaje a la tierra virgen de Argentina

enero 30, 2013 | Argentina, Viajes de Aventura

Tweet

travesia-glaciar-argentinaUn viaje a la Patagonia es un viaje de aventura a una tierra que ha permanecido virgen hasta mucho después que los españoles se fueran de América. La Patagonia Argentina es una tierra famosa por sus inmensos glaciales, sus espectaculares y luminosos paisajes y los fiordos que bordean la parte de la Patagonia Chilena. Se trata de un destino único que, además, ofrece la posibilidad de avistar multitud de cetáceos, una fauna terrestre muy bien conservada y aves de todo tipo.

Un viaje a la Patagonia Argentina es una auténtica aventura en la que es posible llegar, literalmente, hasta el fin del mundo: Ushuaia, la ciudad más al sur del planeta, muy cerca ya de la Antártida. La Patagonia Argentina es una tierra que tiene mucho por ofrecer a los turistas: paisajes y rincones llenos de encanto, naturaleza en estado puro y una gran variedad de fauna salvaje de todas las especies de incalculable valor.

Desde Austral Natura os recomendamos que, en algún momento de vuestra vida, os animéis a vivir una experiencia única como ésta. En un viaje a la Patagonia tendréis la oportunidad de descubrir sus inmensas llanuras, hacer kayak en Península Valdés rodeados de lobos marinos, hacer trekking calzados con crampones por encima de los glaciares de Calafate o navegar por debajo de las Cataratas de Iguazú. Estas cataratas son conocidas como “la mayor cortina de agua del mundo” ya que son las de mayor caudal. Se trata de uno de los iconos de la Patagonia Argentina y uno de los destinos más visitados del mundo.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11