Un recorrido por la legendaria Ruta 66

octubre 25, 2012 | Norteamérica, Viajes de Aventura

Tweet

viaje aventuraSeguramente, una de las carreteras más famosas del mundo es la mítica Ruta 66, en la costa oeste de los Estados Unidos. La Ruta 66 fue el principal itinerario de los emigrantes que iban al oeste, especialmente durante los años 30, y sostuvo la economía de las zonas que la carretera atravesaba. La gente que prosperó durante la creciente popularidad de la carretera, años más tarde luchó por mantenerla viva cuando empezó a construirse la nueva Red de Autopistas Interestatales de Estados Unidos.

Recorrer la Ruta 66 es sinónimo de un auténtico viaje de aventura a través de cuatro estados del Far West Americano donde se puede conocer de primera mano la amabilidad de un pueblo orgulloso de su país. A lo largo de este viaje de aventura se mezclan experiencias paisajísticas de marcados contrastes (desiertos, ríos, bosques…) con ciudades mundialmente conocidas o las costas bañadas por el Océano Pacífico. Se trata de un viaje de aventura completo que permite conocer diferentes estados de los Estados Unidos y visitar lugares legendarios.

La Ruta 66 conduce hasta Williams y el Gran Cañón donde los paisajes espectaculares dejan sencillamente impresionado. En el Gran Cañón se puede hacer senderismo, rafting y sobrevolar la zona, para tener un recuerdo desde todos los ángulos, de este lugar tan emblemático del mundo. Siguiendo la ruta, se llega a Los Ángeles y Hollywood, con su paseo de la fama y otros lugares característicos de la meca del cine. Y la siguiente parada es en Las Vegas y San Francisco. Después de conocer ciudades tan emblemáticas, el colofón de este viaje de aventura es la visita a lugares donde la naturaleza deja al viajero sin habla como el Sequoia National Park y el Parque Nacional de Yosemite.

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11