Trekking de Choqueguirao

diciembre 15, 2011 | Nuevas Rutas, Perú, Sudamérica, Viajes de Aventura

Tweet

Perú es uno de los destinos míticos de todo los que nos pretendemos viajeros, son muchos los sitios fascinantes que nos podemos encontrar allí, el mítico Macchu Picchu, Cusco con su mezcla inca y española, la impenetrable selva amazónica alrededor del río Madre de Dios y tantos otros lugares. El único problema que tiene Perú es, que por conocido, estos fantasticos sitios son muy conocidos y cuesta encontrar perlas sin descubrir en el país, yo os hablaré de una, CHOQUEQUIRAO.

Estas increiblemente bien conservadas ruinas incas, son comparables en cuanto a majestuosidad a  las de Machu Picchu, pero con el atractivo añadido de no encontrar la avenida de turistas que nos encontramos allí.

En Austral Natura, proponemos un trekking de 4 días sobre un auténtico camino inca, para descubrir, tras un viaje donde vemos los puntos mas fuertes de Perú ( Lago Titicaca,Cañones del Colca, Cusco, Arequipa, Nazca, etc.), las ruinas de Choquequirao. Un camino que realizaremos entre  selva, acampando al borde del sendero y que resultará un colofón espectacular y diferente a nuestro viaje al Tahuantinsuyo, la tierra de los Incas.

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11