Suiza, territorio neutral entre majestuosas montañas

noviembre 14, 2012 | Europa, Viajes de Aventura

Tweet

viaje SuizaSuiza es uno de los destinos de la Europa central de más belleza y con unos paisajes de postal. Actualmente, se percibe a Suiza como uno de los países más desarrollados del mundo y con mejor calidad de vida. Por su política de neutralidad, el país alberga gran cantidad de inmigrantes provenientes de naciones de varios continentes, por lo que es considerado como uno de los países europeos con mayor diversidad cultural. Suiza es un destino que se caracteriza además de por la variedad cultural, por el plurilingüismo, los paisajes impresionantes y sus gentes.

En un viaje a Suiza es imprescindible visitar sus ciudades más importantes como son Ginebra, Charmey, Berna o Hondrich, entre muchos otros lugares. Pero más recomendable es mirar al alrededor mientras se navega por sus lagos, como el lago Thun, contemplando unas montañas y unos valles alpinos que cautivan. Un entorno ideal para realizar excursiones, practicar senderismo o deportes de aventura.

Un viaje a Suiza da la oportunidad de aprender sobre el modo de vivir de los suizos que atrapa desde el primer minuto. El ritmo pausado de sus encantadoras ciudades y villas invade a los foráneos e invita a olvidarse de la vida que hay al otro lado de  las montañas. Sin duda, un viaje a Suiza invita a vivir un placer para todos los sentidos, incluso en el gastronómico, para los amantes del chocolate o el queso. Suiza, un país con muchas montañas y naturaleza que esperan a ser contempladas por viajeros de todo el mundo.

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11