Recorriendo los parques naturales de India

mayo 9, 2013 | África

Tweet

De la India conocemos su espiritualidad, historia, tradición o cultura pero este país asiático tiene un lado salvaje que muy pocos conocen. Se trata de un país con una rica diversidad de vida salvaje además de una gran variedad de flora y fauna que habita en sus numerosos parques naturales. En todo su vasto territorio (es el séptimo país más grande del mundo), India alberga alguno de los entornos naturales más importantes de Asia y una biodiversidad natural sorprendente al tratarse del segundo país más poblado del mundo.

Este viaje de aventura en la India nos lleva a descubrir algunos de los parques naturales más fascinantes del país, y algunos de los más importantes del continente, en los que se pueden vivir experiencias inolvidables. En los parques nacionales del norte de India, podremos ver y escuchar al majestuoso elefante asiático, observar la danza hechizante de un pavo real en libertad o la imponente presencia del rinoceronte asiático. Una experiencia igualmente impactante es la posibilidad única de ver de cerca a los últimos leones de Asia, en el Sasan Gir National Park,  o observar el caminar pausado de un camello. La observación de aves y de animales en su hábitat natural, en el Parque Nacional de Velavadhar, es también una experiencia única que solo se puede vivir en un viaje de aventura por la India más salvaje.

Para los amantes de la naturaleza, el rey de este viaje de aventura a la India es el tigre. Gracias al programa Tiger Trails, y al acuerdo con la oficina para la protección del tigre, tendremos la oportunidad de hacer un seguimiento único e irrepetible de este bello animal y de su entorno natural. Un verdadero lujo.

Tags:

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11