Recorriendo la costa este de Canadá

abril 18, 2013 | Norteamérica

Tweet

Chateu FrontenacCanadá, un país que se extiende desde el Océano Atlántico al Pacífico, es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia y también el más septentrional. Así que, no es de extrañar que Canadá sea un país tan diverso y atractivo y que tenga tanto que ofrecer a los turistas. Canadá es un país de contrastes donde se puede pasar del sorprendente y espectacular ruido que producen las cataratas más famosas del mundo, las cataratas del Niágara, al poder de seducción que tiene una ciudad multicultural como Montreal.

En Canadá te espera la oportunidad de disfrutar de un fabuloso viaje de aventura compaginando ciudades urbanas con la más salvaje naturaleza. Dicen que, en Canadá, el ser humano ha encontrado el equilibrio perfecto con la naturaleza: un país y una sociedad que no deforma el entorno sino que se adapta a él.

En este viaje de aventura por el este canadiense descubrirás una combinación de ciudades  grandes y modernas con interminables bosques sabiamente protegidos. A través de las regiones de Quebec y Ontario, se pueden recorrer largas autopistas rodeadas de vida salvaje, descubrir senderos fronterizos y perderse por modernas ciudades multiculturales. Los caudalosos ríos, la vasta región rocosa del Escudo Canadiense o la fuerza sobrecogedora de las Cataratas del Niágara son algunos de los grandes atractivos naturales de Canadá.

El colofón a este viaje de aventura es la visita a la histórica ciudad de Quebec, la única ciudad amurallada de Norteamérica, en la que destacan lugares de gran interés turístico como el Chateu Frontenac o la Basílica de Saine-Anne-de- Beaupré, entre otros.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11