¿Que es un viaje de aventura?

abril 15, 2012 | Viajes de Aventura

Tweet

viaje aventuraHoy en día existen muchas manera de viajar, viajar con amigos, pareja, en grupo, hacer un viaje cultural, por placer negocios… Una modalidad de viaje es la que propone Australnatura, viajes alternativos o de aventura, ¿pero que conlleva?

Un viaje de aventura puede hacerse de muchas formas, coger una avión y llegar al destino con una maleta y ponerse a buscar hotel, hostal o albergue e ir conociendo el país a medida que nos vamos familiarizando con el o bien conocerlo de una manera organizada, evitando los tumultos de turistas y conociendo lugares diferentes y rincones escondidos.

La propuestas de Australnatura es ofrecer al viajero un verdadero viaje de aventura, hecho a medida en el que saborear cada lugar, paraje o rincón escondido del país. Este tipo de viajes esta pensado para los viajeros que buscan otra perspectiva de viaje, rutas alternativas a las ya conocidas.

Un viaje de aventura normalmente conlleva calzarse una botas de trekking, un bañador para un descenso o viaje en kayak y estar dispuesto a vivir una auténtica aventura, un viaje diferente. Las propuestas que ofrecemos pueden realizarse a medida aunque los viajeros podrán escoger entre un amplio abanico de países: expediciones a Africa, rutas en camión por la Patagonia, expediciones a laponia o naturaleza en Costa Rica. Siempre acompañado de un guía autóctono, harán de tu viaje algo inolvidable.

Si estas pensando en un viaje de aventura diferente, no lo dudes Asutralnatura te lo pone en bandeja.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11