Perú, una aventura por lo desconocido

diciembre 14, 2012 | Perú, Viajes de Aventura

Tweet

Choquequirao-peruEn Perú espera un viaje de aventura para los que quieran conocer el país de una forma más activa y huyendo de los principales reclamos turísticos. Perú es conocido por el famoso Camino Inca que llega al Machu Picchu, uno de los lugares más asombrosos del planeta. Pero pocos saben que hay muchos miles de kilómetros de Caminos Incas que recorren la Cordillera de los Andes. Por eso, en este viaje de aventura por Perú, es muy recomendable realizar un trekking por un camino más que interesante: el Camino de Choquequirao.

Son pocos los turistas que realizan este recorrido y llegan a las ruinas arqueológicas de Choquequirao, consideradas el segundo Machu Picchu. Este viaje de aventura es una invitación a conocer lo desconocido, a descubrir lo que pocos conocen. Además, para completar este viaje de aventura por Perú, son muy buenas opciones un Tour en barca por las Islas Ballestas, una travesía del desierto en buggy y practicar el “sandboard” en las dunas peruanas. Sobrevolar las famosas Líneas de Nazca, declaradas Patrimonio de la Humanidad, y recorrer valles y desiertos espectaculares que te dejarán con la boca abierta es otro plan alternativo que hay que tener en cuenta.

Atravesando magníficos parajes andinos se llega a Cuzco, también Patrimonio de la Humanidad, que cuenta con infinidad de atractivos como su Catedral, el Templo del Sol…  Todo ello para culminar el viaje en el Machu Picchu, de visita obligada. Un viaje de aventura por el Perú menos conocido, pero no por ello menos atractivo, recorriendo magníficos paisajes y conociendo la cultura y la historia del país de los Andes.

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11