¿Pensaste en un viaje de aventura por Nueva Zelanda?

junio 1, 2012 | Antártida

Tweet

viaje aventura Nueva ZelandaNueva Zelanda es un país que puede ofrecer muchos atractivos para el turista o aventurero que se desplaza hasta sus maravillosas tierras. Ubicado en el suroeste del océano Pacífico, conserva paisajes espectaculares, debido a su aislamiento geográfico, y una biodiversidad que atrae a turistas de todo tipo y condición. En particular, los turistas y viajeros aventureros que deseen realizar un viaje de aventura por la región, podrán satisfacer sus deseos con los viajes que proponemos desde Austral Natura.

Un viaje de aventura por Nueva Zelanda es toda una experiencia vital que despertará en ti muchas emociones. Nueva Zelanda despierta pasión en sus visitantes gracias a sus rincones excepcionales y lugares inhóspitos que resultarán inolvidables.

Nueva Zelanda es muy seguro para sus visitantes, con impecables carreteras y excepcionales infraestructuras, que posibilitan un perfecto desplazamiento a lo largo de todo el país.

Las rutas turísticas organizadas por viajes Austral Natura te llevarán a playas rodeadas por inmensas islas, a las grandes ciudades del país, a expediciones por cavernas y maravillas termales que son únicas en el mundo, Nueva Zelanda es un país volcánico.

Nueva Zelanda conserva aún su población originaria en varias zonas del país, por ejemplo los Maroíes, que tienen una cultura muy particular y llamativa para los visitantes del lugar. La elaboración de artesanías tradicionales, como el tallado en madera y el tejido, son algunas de las actividades que podremos apreciar a lo largo de este viaje de aventura por Nueva Zelanda.

No dudes en consultar con los profesionales de Austral Natura, ellos son expertos en expediciones y viajes de aventura y te aconsejarán y asesoraran para que vivas una experiencia única que jamás olvidarás.

Tags: , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11