Nueva Zelanda: la esencia del viaje de aventura

enero 7, 2013 | Nuevas Rutas, Viajes de Aventura

Tweet

Rotorua- viaje Nueva ZelandaNueva Zelanda es escenario de las grandes aventuras, llevadas al cine, de la saga de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Un entorno natural de extraordinaria belleza con paisajes increíbles que impresionan a todos los que lo recorren. Un viaje de aventura a Nueva Zelanda es una experiencia extraordinaria, inolvidable y 100% recomendable. Se trata de una de esas regiones del planeta lejanas y aisladas, a 2.000 kilómetros al sureste de Australia en el mar de Tasmania, pero que nadie se arrepiente de descubrir.

Nueva Zelanda es un país peculiar y diferente de lo que muchos están acostumbrados a visitar. Su paisaje cambia drásticamente a lo largo del camino, un paisaje que va desde majestuosos bosques o volcanes humeantes, a picos cubiertos de nieve eterna, ríos y lagos cristalinos, glaciares y Fiordos. Solamente por mencionar algunas de sus maravillas naturales. En todo este recorrido tan cambiante, se pueden encontrar hasta 14 Parques Nacionales que cubren casi 2.5 millones de hectáreas de territorio. Nueva Zelanda es un destino ideal para recuperar la esencia de un viaje de aventura, recorriendo sus territorios sin prisa y dejándose sorprender por todo lo que se puede encontrar y descubrir en sus tierras.

La población neozelandesa, en su mayoría, es de ascendencia europea y los indígenas maoríes son la minoría más numerosa. Los asiáticos y los polinesios también son minorías significativas, especialmente en las zonas urbanas. Conocer y convivir con los amables y simpáticos habitantes del país es la mejor manera de descubrir la cultura de los maoríes, la otra gran baza de Nueva Zelanda.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11