Nepal, a los pies del Himalaya

enero 14, 2013 | Asia, Viajes de Aventura

Tweet

Si estas buscando un destino exótico para un viaje de aventura en el que se pueda practicar trekking, rafting e incluso un safari fotográfico, Nepal es el lugar idealUn viaje de aventura a Nepal es una experiencia única e inolvidable que permite conocer la cultura, el paisaje y la fauna de un país extraordinario.

Nepal es un país de naturaleza montañosa. En su territorio se encuentran, total o parcialmente, algunas de las cumbres más altas de la Tierra, como el Everest, así como otros siete picos de los llamados “ochomiles”. Nepal es considerado un estado multicultural y multilingüe y, pese a ser pequeño comparado con sus enormes vecinos (China, India…), el país cuenta con una amplia y diversa variedad de territorios, que abarcan desde selvas húmedas hasta las más altas y gélidas cumbres de la Tierra.

Katmandú, la capital y la ciudad más grande de Nepal, es el lugar ideal para iniciar un intenso recorrido por este país. Uno de los principales atractivos de la ciudad es su peculiar arquitectura, con construcciones que datan de los siglos XVI y XVII. Para los más espirituales, en Katmandú podrán conocer de primera mano la cultura budista e hindú y sus milenarias tradiciones. Recorriendo la ciudad se pueden visitar templos, contemplar esculturas y pasear por improvisados mercados donde vendedores de la zona se instalan para ofrecer sus productos y artesanías.

Pero la auténtica aventura nos espera en las montañas de Nepal, montañas cubiertas de nieve con verdes colinas en las que se ubican pequeños pueblos tradicionales. Recorrer sus caminos y acercarse a la inmensidad del Himalaya es una experiencia única.

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11