Menorca en Caballo, una experiencia fascinante

enero 26, 2012 | España, Viajes de Aventura

Tweet

En ocasiones viajamos miles de quilómetros en busca de paisajes impresionantes, playas en España increíbles y calas solitarias y de aguas cristalinas, todo ello está muy cerca  dentro de nuestras fronteras.

La cercana Isla de Menorca, fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Es una Isla repleta de encantos que te fascina enseguida. Los habitantes de la Isla la mantienen alejada de las grandes masificaciones turísticas lo que permite ver unos paisajes, unas playas y calas vírgenes y unas costas mediterráneas que te dejarán impresionado.

Merece la pena visitar Menorca en cualquier época del año porque la isla tiene un encanto y te envuelve en una atmósfera cálida que siempre sorprende.

Llegando al aeropuerto de Mahón te trasladarás hasta el alojamiento para empezar el día después el Camí de Cavalls Sud, desde el encantador Pueblo d’Es Migjorn Gran, típico pueblo Menorquín.

Es Migjorn Gran, Ciutadella, Es Mercadal, Port de Fornells, Port Addaia y Es Grau lugares preciosos que te dejarán encantado.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11