Los paisajes de Mongolia

marzo 24, 2012 | Asia, Viajes de Aventura

viaje mongoliaMongolia es un país muy extenso que se encuentra en las regiones de Asia oriental y Asia Central y que no tienen acceso al mar. Limita con Rusia en el norte y con China en el sur.

Sus paisajes insólitos son un gran atractivo turístico, la grandeza de las Dunas del Desierto de Gobi, las majestuosas montañas de la cordillera de Khangai o las estepas infinitas, entre otros atractivos te esperan.  Un viaje de aventura por Mongolia que te proponemos desde Austral Natura y que te fascinará.

Llegando a Ulaanbaatar, la capital y ciudad más poblada del país, en la que además de descubrir la ciudad podrás  conocer sus gentes y su cultura. Más tarde con una salida hacia el desierto de Gobi en el que conocerás la montaña Baga Gazriin Chuluu, harás senderismo por el Valle de Yol y pasarás la noche en una tienda de campaña. Un paisaje increíble que te sorprenderá gratamente.  En días posteriores visitaras las Dunas de Khongor y pasearás durante dos días en camello por las dunas y el oasis de Gobi. Además tendrás la oportunidad de conocer cómo viven las familias nómadas de la región.  Siguiendo en el desierto de Gobi conocerás la montaña de Arts Bogd, donde los monges recogen enebro.

Más adelante el viaje te conducirá hacia la Región de Khangai, donde pasar una noche en tienda de campaña, y recorrerás los ocho lagos de agua dulce de la región a través de un Trekking.  No sólo irás a lomo de un camello sino que  en el Valle de Orkhon te espera una travesía a caballo, una experiencia magnífica.  Como colofón final al viaje Karakorum, antigua capital de Mongolia, con infinidad de atractivos como el monasterio de Erdene- Zuu y el mercado de la ciudad.

Un país dominado por estepas y montañas al norte y oeste, y el imponente Desierto de Gobi en el sur. Con una alta tasa de su población nómada y seminómada es un país plagado de peculiaridades y rincones asombrosos.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11