La última región virgen del planeta: La Antártida

febrero 13, 2012 | Viajes de Aventura

Tweet

Si deseas descubrir un nuevo mundo y hacer un viaje de aventura poco convencional a una de las regiones más vírgenes del planeta que existen en la actualidad este es sin duda tu viaje. No existe nada tan diferente a lo que conoces como la Antártida.

Este viaje de aventura a las Islas Malvinas, Georgias del Sur y la Península Antártida te dejará impresionado y profundamente impactado. Un viaje de aventura que se realiza durante el verano austral para disfrutar de la excepcional y experiencia única y de sus paisajes y canales repletos de hielo.

Es todo un privilegio recorrer magníficos lugares y rincones del planeta que solo han sido visitados por unos pocos afortunados e imponentes paisajes repletos de canales de hielo, icebergs y glaciares. Además de fauna única en el mundo que podrás ver de cerca y te dejará asombrado y maravillado como las colonias de pingüinos, una gran variedad de aves marinas espectaculares, lobos marinos y ballenas rodeados de un paisaje extremo y virgen.

El llamado Continente Blanco descubierto desde el puerto de Ushuaia, la Tierra de Fuego en Argentina.

Durante  este viaje de aventura descubriremos las Islas Malvinas a las que llegaremos por barco y el Puerto Stanley. Más adelante, y navegando por el mar de Scotia llegaremos a las Georgias del Sur para visitarlas y conocerlas durante varios días.  El viaje seguirá su curso hasta llegar a la Península Antártica por el mar Weddell y las islas Shetland del Sur.

Las magnífica antártica tierra de extremos y el continente más elevado de la tierra que te cautiva por ser una de las reservas naturales más remotas y fascinantes del mundo. Belleza y luz especial rodeadas de fauna y flora excepcionales que te proporcionaran una experiencia y sensaciones únicas.

Siéntete como un antiguo explorador y descubre la inmensidad del continente blanco viviendo la aventura de acampar en la costa o recorrerla en un viaje en kayac.

A propósito de los antiguos exploradores, muchas aventuras se han vivido en esta zona del planeta, pero sin duda la más impactante de todas fue la ocurrida al barco de Ernest Shackleton, el Endurance, que partió de Inglaterra en agosto de 1914 hacia la Antártida. El reclamo para que se apuntaran hombres a la expedición fue publicado en The Times.

 

Tags: , , , ,

One comment on “La última región virgen del planeta: La Antártida

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11