Katmandú y sus múltiples atractivos

junio 6, 2012 | Asia, Viajes de Aventura

Tweet

viaje aventura IndiaNepal es, por excelencia, uno de los lugares más emblemáticos de Asia. Un destino muy distinto y espiritual que no debes perderte. Si quieres realizar un viaje de aventura mientras conoces este paraíso asiático en Austral Natura te lo ponemos fácil.

Katmandú es la capital y la ciudad más grande de Nepal, también el lugar ideal para iniciar un intenso recorrido por este país. La ciudad tiene muchos atractivos, pero sin duda su particular arquitectura es una de las sorpresas del viaje. La arquitectura y las construcciones que se aprecian en Nepal datan de los siglos XVI y XVII, y aún conservan filigranas de madera tallada, realizadas por antiguos pobladores de la región. Además de la arquitectura, te espera en Katmandú  la atrayente cultura budista e hindú y sus milenarias tradiciones, que te causarán sensaciones inolvidables y muy placenteras.

Continuando con el viaje de aventura apreciaremos las montañas cubiertas de nieve con verdes colinas en las que se ubican pequeños pueblos tradicionales. Todo un espectáculo de la naturaleza que te atrapará.

En Katmandú recorreremos la Plaza central Durbar Square que nos permitirá descubrir más de cincuenta templos, esculturas y distintos edificios donde vendedores de la zona se instalan para ofrecer sus productos y artesanías.

Un viaje de aventura por Katmandú es una experiencia única e intensa, pero cuando además se hace siguiendo rutas alternativas, como ofrece Austral Natura, es aún mas interesante si cabe. Los profesionales de Austral Natura piensan hasta el último detalle de todos sus viajes para ofrecer lo mejor y para que los disfrutes al máximo.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11