Java y Bali, dos paraísos en Indonesia

febrero 15, 2013 | Asia, Viajes de Aventura

Tweet

viaje indonesiaIndonesia es un país de islas situado al suroeste de Asia, muy cerca de Oceanía. Indonesia, y las islas que lo forman, son un paraíso tropical de idílicas playas. Pero además, Indonesia es un país de una gran variedad étnica, exóticas culturas y bellos paisajes. Lo más destacado de este viaje de aventura que os proponemos son los continuos contrastes de sus paisajes: desde el color verde de los campos de arroz y de té, a los áridos paisajes volcánicos, para acabar en las arenas blancas y las aguas turquesas de sus playas.

Dos de las islas más conocidas de Indonesia son Bali y Java. Populares destinos turísticos, también destacan por sus delicadas artes que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical. Una enorme variedad y riqueza cultural sin igual.

La isla de Bali es básicamente montañosa. El punto más alto es el Monte Agung con 3.142 m de altura, un volcán todavía en actividad. La isla se encuentra rodeada por arrecifes de coral y sus playas del sur son de arena blanca mientras que las del norte son de arena negra. Igual que Bali, la isla de Java posee un origen casi totalmente volcánico y la forma cónica característica de sus montes indica que, en el pasado, fueron volcanes activos. Java, que contiene la capital de Indonesia (Jakarta) cuenta con los destinos turísticos más populares: la ciudad de Yogyakarta, un gran monumento budista en forma de pirámide conocido como Borobudur y el templo hindú más grande de Java, el Prambanan.

Bali y Java son dos de los lugares más hermosos del sureste asiático para realizar un viaje de aventura y de relax.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11