Indonesia: paraíso tropical

febrero 4, 2012 | Viajes de Aventura

Tweet

Indonesia es un fantástico país insular ubicado en el Sureste asiático y Oceanía. Un paraíso tropical con playas increíbles y mucha variedad de culturas y etnias. Un país repleto de contrastes  en el que vivirás experiencias maravillosas durante tu viaje.

Un viaje de aventura que te permitirá conocer la capital del país Jakarta, también la ciudad más poblada, y ver la vida de sus gentes. Desde Jakarta iniciaremos la ruta hacia Bogor para conocer y visitar su Jardín Botánico y el Museo Zoológico. Más adelante, conocerás Bandung que es la capital de la provincia de Java occidental y la cuarta ciudad más grande del país. En Bandung tendrás otra oportunidad de conocer a las gentes de Indonesia y el inmenso volcán Tangkuban Perahu.

Desde Bandung iniciaremos el viaje hacia Pangandaran y sus playas con un paisaje increíble e idílico. En Pangandaran disfrutaras de sus playas y te sentirás parte del paraíso, también recorrerás el Parque Nacional. En Yogyakarta y en Solo, más adelante, tendrás la oportunidad de conocer Templos y palacios históricos y emblemáticos.

Finalizando el viaje en las hermosas playas de Kuta después de un recorrido fantástico y muy diverso.

Playas, templos, naturaleza, gentes y mucho más es lo que encontrarás en la asombrosa Indonesia, sin duda uno de los lugares más hermosos del sureste asiático para realizar un viaje de aventura y de relax.

Tags: , , , , , , ,

One comment on “Indonesia: paraíso tropical

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11