Guatemala y la cultura Maya un viaje de aventura

enero 30, 2012 | Guatemala

Tweet

viaje aventura guatemalaGuatemala es un hermoso país de la América Central con una cultura autóctona muy marcada y heredada de la cultura maya, se trata del país indígena por excelencia. Es un lugar ideal del planeta para adentrarse en un viaje de aventura ver el resultado de la colonización española y la mezcla con la cultura maya.

Religión, costumbres, habla, gastronomía y cultura surgidas de la mezcla y después de siglos de evolución. Un país que aún mantiene intacta su esencia y que nos permite, durante parte del recorrido, sentirnos como los antiguos conquistadores españoles. Este año es más especial que nunca porque según el calendario maya el 21 de diciembre es el fin del mundo.

Descubrir ruinas mayas en plena naturaleza, dormir en la desconocida selva, pasear por uno de los volcanes que existen en la zona y conocer el mercado de Chichicastenago, son algunas de las actividades que llevarás a cabo en este magnífico viaje de aventura. Un viaje de aventura, cultural  e histórico para adentrarte y descubrir Guatemala, país que tiene mucho que ofrecer y con una naturaleza imponente entre selvas y montañas.

La cultura maya se manifiesta en muchos lugares de la magnífica Guatemala, una cultura maya muy popular en nuestros días. Pero también la Guatemala rural depara muchas sorpresas que valen la pena conocer.

Un recorrido fascinante por un país con un ecosistema muy variado y una variedad climática asombrosa, que harán de esta experiencia un verdadero viaje de aventura.

Tags: , , , , ,

One comment on “Guatemala y la cultura Maya un viaje de aventura

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11