Gorilas de montaña y grandes mamíferos en Uganda

marzo 14, 2013 | África, Viajes de Aventura

Tweet


Gorila-espalda-plateada
Quedan pocas semanas para Semana Santa y muchos podrán disfrutar de unos cuantos días de merecidas vacaciones. Se trata de un período ideal para realizar viajes en grupo, de un mínimo de 7 u 8 días de duración y a destinos más o menos lejanos. Una propuesta en este sentido es un viaje de aventura a Uganda para conocer de cerca los gorilas de montaña.

Realizar una expedición por Uganda es vivir una experiencia inolvidable conociendo y descubriendo la mejor y más amplia representación de lo que se puede encontrar en África: grandes paisajes, pueblos anclados en la prehistoria, el nacimiento del río Nilo y los grandes lagos, los grandes mamíferos y los últimos gorilas de montaña. En Austral Natura os proponemos un auténtico safari para conocer los gorilas de montaña de Bwindi y estar cerca de ellos, a menos de medio metro de distancia. Al sur-oeste de Uganda, las impresionantes selvas tropicales del Bwindi son el hogar de los últimos gorilas de montaña que quedan en el mundo. Es el lugar ideal para vivir una experiencia única, una auténtica aventura, un safari en plena naturaleza.

Los gorilas de montaña y los grandes mamíferos son dos de los grandes atractivos de un viaje de aventura a Uganda pero no son los únicos. El Parque Nacional del Valle del Kidepo es uno de los lugares mejor preservados y más salvajes del continente africano. El Parque de Murchiso es el parque nacional más grande del país y, para muchos, el más bello. En él se puede disfrutar de unas impresionantes vistas que culminan en las Cataratas de Murchison. Y otro parque de visita obligada es el Parque Nacional Queen Elizabeth, considerado “la perla” de los parques nacionales de Uganda.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11