Filipinas, las islas de la biodiversidad

octubre 23, 2012 | Asia, Viajes de Aventura

Tweet

El-Nido-viaje-filipinasSi estás pensando en un viaje diferente, a un lugar exótico, con una increíble diversidad de paisajes, de fauna y de etnias, Filipinas es el destino que buscas.

Filipinas es un archipiélago ubicado en el Sureste Asiático que comprende más de siete mil islas a su alrededor. Dentro del territorio filipino, la mayoría de las islas son montañosas, rodeadas de una densa selva tropical que deslumbra a cualquier turista que desee visitar el lugar. Un viaje a Filipinas ofrece al viajero la oportunidad de conocer una increíble diversidad de paisajes. Una buena opción es empezar la ruta por la provincia de Ifugao y explorar las antiguas terrazas de arroz, un antiguo sistema agrícola considerado como una de las maravillas del mundo y reconocido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Seguir la ruta hasta Sagada con sus peculiares ritos funerarios y llegar a Palawan, donde se pueden explorar cuevas y manglares en kayak para terminar haciendo snorkel en El Nido entre corales, y playas de arena blanca. Y es que en un viaje a Filipinas se pueden explorar rincones muy diversos: manglares, playas de arena blanca, cuevas, aguas transparentes y un sinfín de paisajes y de diversidad biológica que fascina.

Filipinas es un país desconocido para la gran mayoría de españoles pero, a la vez, es uno de los sitios más increíbles que se pueden visitar. Conserva gran parte de su virginidad, tiene paisajes soberbios, tanto de costa como de montaña y ofrece la posibilidad convivir con etnias de tradiciones milenarias. Un viaje a Filipinas permite mezclar aventura, deportes acuáticos y relax a partes iguales en un entorno incomparable.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11