El placer de viajar a Filipinas

julio 13, 2012 | Asia, Viajes de Aventura

Tweet

viajes aventura Filipinas - Australnatura¿Te apetece descubrir Asia? ¿Conoces ya el continente asiático pero tienes ganas de más? ¿Quieres adentrarte en un país fantástico mientras realizas un viaje de aventuraSi has respondido afirmativamente alguna de estas preguntas, decídete y descubre el increíble archipiélago de Filipinas.

Filipinas es un archipiélago ubicado en el Sureste Asiático que comprende más de siete mil islas. La inmensa mayoría de islas filipinas, que componen este asombroso archipiélago, son montañosas y están rodeadas de salvas tropicales y densas que dejan perplejo a cualquier turista que se precie.

Un viaje de aventura por Filipinas que te dará la oportunidad de conocer una increíble diversidad de paisajes. Desde las antiguas terrazas de arroz de Ifugao, un extraordinario sistema agrícola desarrollado hace más de 2000 años, hasta las cuevas de Palawan o las aguas de El Nido, entre otras.

Con este magnífico viaje de aventura explorarás rincones muy diversos. Manglares, playas de arena blanca, cuevas, aguas transparentes y un sinfín  de paisajes y de diversidad biológica que te dejará fascinado.

Además, en las aguas marítimas de El Nido tendrás la posibilidad de realizar diversas actividades y deportes acuáticos para que disfrutes y lo pases en grande.

Austral Natura pone a tu alcance una gran variedad de viajes de aventura para que elijas el que más se adapta a tu gusto.  Te proponemos una manera sencilla y cómoda de viajar. Ponemos a tu alcance viajes a lugares fascinantes con prácticos traslados y guías autóctonos para hacer de tu viaje toda una experiencia vital e inolvidable.

Tags: , , , , , , , ,

One comment on “El placer de viajar a Filipinas

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11