El Perú desconocido: un viaje de aventura

febrero 22, 2012 | Perú, Sudamérica, Viajes de Aventura

Tweet

viaje aventura PerúLa República de Perú situada en la parte intertropical de América del Sur, con un territorio de paisajes diversos, una importante diversidad biológica y con grandes recursos minerales.

Este viaje de aventura que te proponemos para conocer Perú está dirigido a aquellos que quieren huir de lo habitual y de los típicos reclamos turísticos. En este viaje de aventura podrás conocer Perú de una manera más activa a través de un trekking por un camino que recorre parte de la cordillera de los Andes.  Existe el popular y famoso Camino Inca que llega a Machu Picchu pero hay miles de kilómetros de Caminos Incas que recorren la Cordillera de los Andes, en concreto el Camino de Choquequirao. Los pocos turistas que visitan el considerado segundo Machu Pichu, hacen que su recorrido sea una vivencia más auténtica si cabe.

El único viaje de aventura a Perú que te permitirá hacer un Tour en barca por las Islas Ballestas, una travesía del desierto en buggy y practicar el “sandboard” en las dunas. Tendrás la posibilidad de sobrevolar las famosas Lineas de Nazca declaradas Patrimonio de la Humanidad y recorrer valles y desiertos espectaculares que te dejarán con la boca abierta.  A través de una Ruta verás volcanes y conocerás la reserva Pampa Cañahuas y la zona de Tocra a 4.500 m de altitud.  Atravesando magníficos parajes andinos llegaremos a Cuzco, Patrimonio de la Humanidad, con infinidad de atractivos como su Catedral, templo del Sol…  Todo ello para culminar el viaje en Machu Picchu, uno de los lugares más asombrosos del planeta.

Un viaje de aventura por el Perú menos conocido, pero no por ello menos atractivo, y con magníficos trekkings que te permitirán recorrer parte de su territorio de Cachora, Apurimac y Choquequirao.

Te espera un viaje de aventura, de paisajes magníficos y de conocimiento de la cultura andina y de su historia. Un total de 18 días en la República del Perú que te resultarán fantásticos e inolvidables.

Tags: , , ,

One comment on “El Perú desconocido: un viaje de aventura

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11