El gran continente Africano

julio 16, 2012 | África, Nuevas Rutas, Uganda, Viajes de Aventura

Tweet

trekking primates - AsutralnaturaEn Austral Natura te proponemos viajes de todo tipo para que elijas el que mas se adapta a tu estilo de vida y a tu manera de viajar. Hay tantos viajes como tipos de viajero. En austral natura somos conocedores de los distintos viajeros y por ello intentamos organizar viajes para todos ellos.

Uno de los continentes más fascinantes y que más aporta al viajero es África. En Austral natura hemos preparado viajes para todos los gustos con el objetivo de que conozcas este gran continente. Viajes de aventura que te permitirán conocer de una manera poco convencional los rincones más emblemáticos y bellos del continente africano.

Por ejemplo, un viaje de aventura a Uganda, para hacer un trekking por las montañas hasta llegar a los 5109 m. de altitud.  O un viaje a Senegal, la puerta de África, que te permitirá hacer un trekking, conocer playas y encontrar el ansiado relax en un auténtico paraíso.

El llamado trekking de los primates te permite conocer a una famosa especie como son los gorilas de montaña, a través de 4 países del centro del continente africano. El trekking te llevará por la República Democrática del Congo, Rwanda, Burundi y Tanzania.

También te proponemos la ruta del Okavango, una ruta en camión que te llevará por Botswana y Zimbabwe.

Diferentes viajes con distintos objetivos para conocer diversos paisajes y fauna y flora única en el planeta. Todo ello es algo que no debes perderte por nada del mundo. Viajes en grupo o rutas que te permitirán encontrarte a ti mismo en un entorno privilegiado y fantástico.

Si estas decidido a conocer este continente infórmate y encuentra el viaje de tus sueños en Austral Natura.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11