Diversidad de tradiciones, culturas y paisajes en Filipinas

diciembre 12, 2012 | Viaje Filipinas, Viajes de Aventura

Tweet

Kayaking-El-Nido-FilipinasFilipinas, un archipiélago de más de 7.000 islas dispersas entre el mar de China y el océano Pacífico, no tiene nada que envidiar a otros países de Asia. Considerada como un destino paradisíaco, Filipinas también ha sabido sacar provecho a sus riquezas naturales y las ofrece, con un estilo particular, al turista. En un viaje a Filipinas se puede encontrar una gran diversidad tanto de tradiciones religiosas y culturales como de paisajes, flora y fauna. Es posible encontrar demostraciones de fervor cristiano, cultos budistas o tradiciones islámicas; así como costas de arena blanca y mar azul frente a montañas escondidas entre las densas vegetaciones y cuevas de las que nacen ríos subterráneos conforman el paisaje más habitual de las islas.

Viajar a Filipinas da la oportunidad de conocer una increíble diversidad de paisajes. Desde las antiguas terrazas de arroz de Ifugao, un extraordinario sistema agrícola desarrollado hace más de 2000 años, hasta las cuevas de Palawan o las aguas de El Nido, entre otros. Lo ideal es poder alargar el viaje lo máximo posible porque se necesitan al menos tres semanas para descubrir las islas más importantes del archipiélago, pero no todo el mundo puede dedicar tanto tiempo a un viaje a Filipinas. Lo que es imprescindible son sus paisajes del norte, sus pueblos nativos, las antiquísimas Tumbas Excavadas de Sagada, la histórica capital, Manila, y su paradisíaca isla de Boracay, con una de las mejores playas del mundo.

Un viaje a Filipinas es una oportunidad única de conocer uno de los destinos asiáticos con más variedad y diversidad de tradiciones, culturas y paisajes.

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11