Descubrir el Machu Picchu de una forma distinta

junio 20, 2012 | Centro América

Tweet

El magnífico Machu Pichu peruano es el nombre contemporáneo con que se ha designado a un antiguo poblado andino construido a mediados del siglo XV en las montañas del Machu Picchu y Huayna Picchu. Todo ello en la vertiente oriental de la Cordillera central, al sur del Perú, y a 2490 metros de altitud.

En la propuesta que te hacemos desde Austral Natura, para que conozcas esta gran maravilla peruana, pretendemos que lo hagas de una forma distinta y más activa que el resto de turistas que visitan la región, que vivas un verdadero viaje de aventura

Se trata pues, de una ruta distinta y poco convencional pero que te descubrirá lo mejor de Perú. Son muchos los que conocen el famoso camino Inca que llega hasta el Machu Picchu pero pocos saben que hay muchos y distintos caminos Incas que recorren la zona y la Cordillera de los Andes. En el viaje de aventura que te proponemos desde Austral natura conocerás lo convencional y lo novedoso, para que no se quede nada en el tintero.

El camino que seguiremos es el Camino de Choquequirao, un camino mucho más interesante que recorre, además del famoso Machu Picchu, otros sitios arqueológicos muy atractivos.

Recorremos distintos y fascinantes lugares como las Islas Ballestas en barca, las Lineas de Nazca que son patrimonio de la Humanidad, valles y desiertos espectaculares, volcanes, pueblos singulares y miradores, entre muchos otros. También en ruta descubriremos yacimientos arqueológicos como los de Pucara y Raqchi.

Descubriremos Cuzco, patrimonio de la humanidad, y podremos visitar su catedral, la Plaza de armas o el Templo del sol.

En el viaje de aventura que te proponemos descubrirás el emblemático Machu Picchu y también las ruinas arqueológicas de Choquequirao. Todo en un solo viaje que combina a la perfección la aventura, la cultura, la historia y la tradición del pueblo Inca.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11