Descubriendo la fauna en Indonesia

noviembre 22, 2012 | Asia, Viajes de Aventura

Tweet

viaje aventuraCada una de las más de 17.000 islas que forman el archipiélago de Indonesia esconde un mundo por descubrir. Indonesia es un país fascinante, de continuos contrastes, que no deja indiferente a sus visitantes. Existen multitudes de rutas por recorrer y muchos tipos de viajes por hacer en Indonesia y uno de ellos está muy relacionado con dos animales, tan diferentes entre ellos como únicos y sorprendentes, que se pueden encontrar allí: el orangután y el dragón de Komodo.

En este inolvidable viaje de aventura vivirás en primera persona lo qué tienen en común el único gran simio que vive fuera de África y el lagarto más grande que existe a día de hoy. Los dos son animales singulares, exóticos, de aspecto impresionante y viven en el mismo entorno natural. En este viaje de aventura tendrás la oportunidad de navegar por el río en un klotok, una sencilla embarcación tradicional, abriéndote paso entre la densa y espesa selva de la isla de Borneo. En este entorno privilegiado, se pueden observar los orangutanes y otros primates en el único lugar fuera de África dónde viven. Allí no solo encontraremos orangutanes, sino también el singular mono proboscius, los imponentes calaos, martines pescadores y un sinfín de aves exóticas.

Dejando atrás las impenetrables selvas de Borneo, el viaje de aventura seguirá hasta llegar  al paraíso terrenal del parque nacional marítimo terrestre de Komodo. Allí, entre una larga lista de especies de flora y fauna,  descubriremos su habitante más peculiar: el dragón de Komodo, un enorme reptil de casi 3 metros de largo considerado auténtico fósil viviente.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11