Descubre Suiza a tu manera

julio 27, 2012 | Europa

Tweet

viaje a suizaSuiza es un destino repleto de variedad cultural, pluri-lingüismo, paisajes impresionantes y gentes encantadoras. Suiza es, sin duda, uno de los países de Europa más bellos y particulares.

Desde Austral Natura te proponemos un viaje a Suiza para que la descubras a tu aire y sobre todo a tu ritmo. Un viaje apto para todos los viajeros que puedes hacer por 1385 euros.

En Suiza además de magníficos países podrás apreciar de cerca cómo viven sus gentes y su cultura. El país con fama de ser el más neutral del mundo, con unas ciudades de ritmo pausado y villas encantadoras te atrapará desde el primer minuto. Un país con muchas montañas y naturaleza que esperan a ser contempladas por viajeros de todo el mundo.

El viaje que te proponemos desde Austral Natura incluye los vuelos internacionales, el vehículo de alquiler sin límite de kilometraje, los hoteles seleccionados o similares y los desayunos, además del seguro básico.

Con la posibilidad de visitar Ginebra, Charmey, Berna o Hondrich, entre muchos otros lugares. Visitar lagos, ciudades y viajar en barco por el lago Thun o contemplando valles alpinos que te cautivarán.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11