Descubre la Patagonia Argentina con todo su esplendor

agosto 30, 2012 | Viajes de Aventura

Tweet

Viajar Patagonia ArgentinaLa Patagonia Argentina es una tierra que ha permanecido virgen hasta mucho después que los españoles se fueran de América. Es naturaleza en estado puro: glaciares inmensos, multitud de cetáceos, una fauna terrestre muy bien conservada, aves de todo tipo y paisajes fascinantes entre montañas. En Austral Natura os proponemos uno de esos viajes de ensueño, de los que uno nunca olvida. Un viaje de aventura para descubrir las inmensas llanuras Patagónicas, hacer kayak en Península Valdés rodeado de lobos marinos, hacer trekking calzado con crampones por encima de los vastos glaciares de Calafate o navegar por debajo de las Cataratas de Iguazú. Éstas son algunas de las experiencias que viviréis en nuestra propuesta.

La Patagonia Argentina ofrece millones de encantos para los amantes de la naturaleza y las tierras vírgenes. Con la llegada a la capital, Buenos Aires, una ciudad llena de encantos que explorar, empieza una ruta que nos lleva a conocer territorios míticos y únicos en el mundo.  En la Península de Valdés se puede observar la fauna de este paraje reserva de la biosfera y hacer un avistamiento de ballenas en zódiac. Seguiremos con la visita al Parque Nacional de Tierra del Fuego y por los increíbles paisajes de Ushaia, la ciudad más al sur del planeta, donde haremos un auténtico asado criollo en un refugio de montaña. Nos trasladaremos a El Calafate para asombrarnos con los glaciares y los colores caleidoscópicos de los icebergs y continuaremos, con un ligero trekking, hacia el Parque nacional los Glaciares donde encontraremos el imponente glaciar Perito Moreno.

Un viaje de aventura para conocer la Patagonia Argentina con todo su esplendor: glaciares, cataratas y naturaleza sin límites.

Tags: , , , , , , , , ,

One comment on “Descubre la Patagonia Argentina con todo su esplendor

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11