¡Descubre Filipinas: Kayaks, botes, snorkel y mucho más!

enero 9, 2012 | Viajes de Aventura

Tweet

Viaje en kayak - filipinasArchipiélago de Filipinas, país con una gran diversidad de paisajes, fauna y etnias.  Con este viaje descubrirás maravillas que ni siquiera habías imaginado, un viaje de aventura, un viaje con kayak y un viaje haciendo snorkel… no tendrás posibilidades de aburrirte.

El viaje se inicia en Manila, la capital del país, desde la que nos dirigimos a la provincia de Ifugao, concretamente a Banaue,  para explorar las antiguas terrazas de arroz, consideradas maravilla del mundo y declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tomaremos un magnífico baño en las aguas termales para alcanzar esa relajación y ese bienestar que todos buscamos.

En Banaue y en sus alrededores, tendremos la oportunidad, caminando y disfrutando del paisaje y del entorno, de conocer la cordillera y el valle de Tazón, magníficos senderos milenarios que nos conducirán a los pueblos del valle. Todo ello, admirando las fantásticas montañas que nos rodean.

Desde Banaue partiremos hacia Sagada, en el corazón de la montaña, cuyo atractivo es conocer sus rituales funerarios únicos en el mundo, sus tejidos y tallas de madera, que atraen a visitantes de cualquier zona del planeta.

En días posteriores conoceremos Baguio, región subtropical con muchas peculiaridades debido a su ubicación y altitud. Baguio nos ofrece la posibilidad de visitar iglesias, templos, ferias y mercados dónde indagar en la cultura asiática.  Subir al Monte Santo Thomas será la oportunidad de tener unas vistas de la ciudad y las montañas increíble.

Llegamos a Palawan, lugar de bosques de manglares y de gran biodiversidad, con la gran atracción de su Río Subterráneo, que descubriremos con botes a remo para ver de cerca sus impresionantes estalactitas y estalagmitas.

En El Nido comenzará la aventura para los amantes del Kayak que conocerán las islas paradisiacas. Un viaje en kayak inolvidable para descubrir un paraíso natural de lagunas, acantilados y un fondo marino que te dejará sin habla.

Esta parte del viaje por el archipiélago de Filipinas es sorprendente y fascinante para los amantes del mar, de sus fondos marinos y de los deportes, con kayak, snorkel y panga (barca tradicional del lugar). También podrás realizar snorkel para ver de cerca a todas esas especies únicas y de belleza excepcional, entre corales y playas de arena blanca de ensueño.

Tags: , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11