Descubre el lado más salvaje de la India

noviembre 7, 2012 | Asia, Viajes de Aventura

Tweet

fauna IndiaLa India es un enigmático, fantástico y fascinante país asiático, el séptimo país más extenso y el segundo con más población del mundo. Más allá de su espiritualidad, historia, tradición o cultura, la India es un país con una rica diversidad de vida salvaje sustentada en una gran variedad de flora y fauna. Para quienes ya conocen el país y quieren descubrir su lado más salvaje, este viaje de aventura les llevará hasta los parques nacionales y entornos naturales más fascinantes del país.

En todo su extenso territorio, la India alberga algunos de los espacios naturales más importantes de Asia y acoge una biodiversidad natural casi inimaginable en uno de los países más poblados del mundo. En ellos, se pueden vivir experiencias inolvidables en sí mismas como ver y escuchar al majestuoso elefante asiático, observar la danza hechizante de un pavo real en libertad o la imponente presencia del rinoceronte asiático en los parques nacionales del norte. No menos impactante es la posibilidad de acercarse a ver los últimos leones de Asia o el caminar pausado de un camello. La observación de aves y de animales en su hábitat natural es también una experiencia única que solo se puede vivir en un viaje de aventura por la India más salvaje.

Pero si un animal convierte a la India en un destino imprescindible para los amantes de la naturaleza y de los viajes de aventura, ese es el tigre. El programa Tiger Trails y el acuerdo con la oficina para la protección del tigre, hace que, en este viaje de aventura, se pueda hacer un seguimiento único e irrepetible de este bello animal y de su entorno natural.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11