Descubre el fondo marino de Filipinas

abril 13, 2013 | Viaje Filipinas, Viajes de Aventura

Tweet

Si estás buscando un destino para tu próximo viaje de aventura que sea un lugar exótico con una gran diversidad de paisajes, de fauna y de etnias, el archipiélago de Filipinas es el lugar ideal. Filipinas está formada por más de 7.000 islas pero es imposible visitarlas todas. En realidad, dentro del territorio filipino la mayoría de las islas son montañosas, rodeadas de una densa selva tropical. Este archipiélago conserva parte de su virginidad y eso es parte de su encanto.

Filipinas es diversidad. Sus paisajes son espectaculares ya sea por su perfil montañoso o por las playas paradisíacas. Además, ofrece la posibilidad de conocer y convivir con etnias y poblaciones con tradiciones ancestrales. En un viaje de aventura a Filipinas se puede encontrar una gran diversidad tanto si hablamos de paisajes, flora y fauna como de tradiciones religiosas y culturales.

Un viaje a Filipinas permite mezclar aventura, deportes acuáticos y relax a partes iguales en un entorno incomparable. La isla de El Nido sorprenderá y fascinará a los amantes mar, de los fondos marinos y de los deportes acuáticos como el kayak, snorkel y panga (barca tradicional del lugar). Para todos ellos, Filipinas ofrece una oportunidad única de explorar un paraíso natural de lagunas y acantilados y observar sus fascinantes fondos marinos en los que se contabilizan más de 400 especies de corales y más de 800 especies de peces. Realizando snorkel se pueden ver de cerca especies únicas y de belleza excepcional, entre corales y playas de arena blanca de ensueño. Y después de tantas emociones y tanta belleza, también hay tiempo para el relax en cualquier de los resorts de la isla.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Contacta con Austral natura

Expediciones y viajes de aventura C/ Del Nord 106, Terrassa Telf.: 93 707 14 11